Boda Civil de Lupita Mauricio y Jesús Amaro 1968



En esta fotografía en blanco y negro del año 1968, se pueden apreciar los calendarios de "La Herradura de Oro" y de "La Perla del Sur" propiedad del profesor Andrés Morales. Las personas que aparecen en esta imagen de izquierda a derecha son: Pilar López, Conchita Bello, Guadalupe Mauricio, Irma Bello, Alba Nava y Dora Alcaraz.






Fotografía del año de 1968, durante la reunión para celebrar la boda por el civil de mis padres. En esta fotografía se puede apreciar la sala de la casa de mis abuelos maternos, así como los calendarios y cuadros de la época. Al fondo se observa una consola tocadiscos que tenia mi abuelo de la marca Stromberg Carlson que reproducía discos de acetato de vinilo, los cuales se tocaban a 33 y 45 rpm.

2 comentarios:

  1. ¡Felicitaciones profusas desde Ciudad de México, Esteban Jesús Amaro Mauricio, pues en ese lugar quiso aguardar el Sueño de la Resurrección mi venerada madre, Doña María Luisa Ramírez de Meza, hecho por el cual amo tanto a mi querida y muy Linda Tierra Colorada!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hermosa fotografía de portada, que robustece mi teoría de que esa cumbre contiene un templo ancestral de culto precortesiano, pues es un sitio tan hermosa y profusamente irrigado!

    ResponderEliminar