Interior Iglesia de Tierra Colorada

En esta fotografía podemos apreciar el interior de la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, al fondo el altar dedicado a la Virgen Morena del Tepeyac. El actual párroco es el Padre Ociel Bello Cuevas. La Iglesia pertenece a la Diócesis de Chilpancingo-Chilapa. La fiesta religiosa principal de Tierra Colorada es del 1 al 12 de diciembre. Fotografía tomada por el Sr. Enrique López-Tamayo Biosca.


                            

En la imagen podemos apreciar el altar principal de la Iglesia de Tierra Colorada, la cual esta dedicada a la Virgen Morena del Cerro del Tepeyac, la cual año con año, se venera en las fiestas guadalupanas del mes de diciembre. Fotografía tomada por el Sr. Enrique López-Tamayo Biosca.

2 comentarios:

  1. simple y llanamente, el Sr. Pedro es la persona más amable y el mejor oficial de préstamos a su servicio. Tuvimos un camino muy accidentado durante todo el proceso de renovación de nuestro negocio, debido a circunstancias sin fondos. El Sr. Pedro se mantuvo al tanto de todas las partes para asegurarse de que todo siguiera el rumbo a fin de cumplir con nuestra fecha límite ajustada para cerrar nuestro préstamo. Agradecemos todo lo que hizo por nosotros y lo recomendamos a él y a su compañía de préstamos a cualquiera que busque obtener financiamiento. gracias de nuevo mr pedro. comuníquese con el señor pedro jerome en: pedroloanss@gmail.com también en whatsapp: + 1-8632310632.

    ResponderEliminar
  2. Alguien tiene el número de la parroquia

    ResponderEliminar