¡Gracias a Ti, Ya Cumplimos 8 Años En Línea!

Muchas gracias por visitarnos, a la fecha de hoy y desde la creación de esta página web, el día 3 de Agosto del 2009, hemos recibido casi 300,000 visitas de 100 Países, en casi 8 años en línea y el número va en aumento! Muchas gracias por seguirnos y por estar pendientes de la información que concentramos en este espacio. Si quieres participar en este esfuerzo conjunto, manda tus fotografías y videos al e-mail estebanamaro@outlook.es  Para saber mas de ti, de tu familia, de tus amigos y conocidos de la Ciudad de Tierra Colorada, también mándanos tus contribuciones en texto, comentarios, observaciones, correcciones y sugerencias, son muy importantes para enriquecer los contenidos que ya tenemos publicados. Recuerda que este espacio existe gracias a tu participación, recomiéndanos con amistades y familiares para que nos visiten.

5 comentarios:

  1. Esta bueno tu blog, sigue subiendo info de nuestro estado.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Don Esteban, me gustaría que en su destacado trabajo apareciera un mapa del Municipio de Jun R. Escudero, que sobre él, se ubicaran todas las comunidades que lo integran con su número de habitantes respectivo. Que se dieran a conocer cosas destacables que existen en algunos poblados. Le pondré como ejemplo El Puente, de donde yo soy originario, hay tres campanas en la torre de la iglesia del lugar, que tienen un sonido como no hay otras en cien km. a la redonda. En uno de sus repiques dice: “atole con pan, atole con pan”. El diecinueve de marzo es la fiesta regional de la comunidad, la comida para los visitantes es gratuita; por la noche se queman fuegos artificiales. Hay un bonito corrido dedicado a la “cuadrilla”, como se les llama por acá a las comunidades.

    ResponderEliminar
  3. En dos de mis comentarios insistí que en el río Chapolapa hay pozas con abundantes truchas, pero ya no es así, lo que pasa es que yo sigo hablando en presente de algunas cosas de mi poblado, la palabra ahora es "hubo". Dije también una mentira Don Esteban por la cual me disculpo, cuando usted me preguntó si eran truchas u otra clase de pescado, yo contesté que eran truchas de esas que no necesitan ir al mar y regresar a desovar en agua dulce en el lugar donde nacieron y de esas no hay en ninguna parte. Desde que se construyó la Presa de La Venta ya no pudieron subir la sardina y la trucha.

    ResponderEliminar
  4. Descontados los criaderos de truchas y otros peces que ahora existen.

    ResponderEliminar
  5. simple y llanamente, el Sr. Pedro es la persona más amable y el mejor oficial de préstamos a su servicio. Tuvimos un camino muy accidentado durante todo el proceso de renovación de nuestro negocio, debido a circunstancias sin fondos. El Sr. Pedro se mantuvo al tanto de todas las partes para asegurarse de que todo siguiera el rumbo a fin de cumplir con nuestra fecha límite ajustada para cerrar nuestro préstamo. Agradecemos todo lo que hizo por nosotros y lo recomendamos a él y a su compañía de préstamos a cualquiera que busque obtener financiamiento. gracias de nuevo mr pedro. comuníquese con el señor pedro jerome en: pedroloanss@gmail.com también en whatsapp: + 1-8632310632.

    ResponderEliminar